Patrocina un niño: Cambia una vida

Cuando patrocinas, le garantizas a un niño especial en Honduras que va a crecer con la nutrición, educación, ayuda médica, apoyo emocional, y amor que necesitan para lograr sus sueños de un futuro mejor.

En el siguiente paso, selecciona “Create Recurring Transaction.”

Por solo $1, $2 o $3 diarios puedes proveer:

CUIDADO AMOROSO

EDUCACIÓN Y TUTORIAS

COMIDAS SANAS

ATENCIÓN MÉDICA

APOYO FAMILIAR

Historias de patrocinadores: Beth Ann

“La educación y el amor son el enfoque de Casita Copan para ayudar a las madres y a los niños a tener las herramientas que necesitan para ser exitosos y crear cambios positivos adentro de su propia comunidad. Yo he hecho voluntariado en Casita directamente para los niños, dando clases de correr y asegurándome que reciban sus vacunas, y también indirectamente en los Estados Unidos haciendo varios eventos de recaudación de fondos para la organización y para patrocinar un niño. Yo nunca había trabajado con una organización más transparente y comprometida. Verlos crecer como han crecido en solo un par de años es un testimonio del increíble trabajo que hacen. Se pueden sentir seguros que el dinero, las donaciones, y el tiempo que van a gastar van a ir directamente a los que más lo necesitan. Cuando decidas abrir tu corazón a Casita, recibirás el doble de lo que diste.”

- Beth Ann Nyssen, Portland, Oregon

Como ayuda el patrocinio

Esperanza

El patrocinio le hacer saber al niño que hay alguien que cree en él y está comprometido con su futuro. Esto puede ser una fuerza increíblemente motivante para la vida de un niño.

Sostenibilidad

Donantes comprometidos nos ayudan a brindar un servicio de calidad constante a nuestros niños. Nuestros patrocinadores son el verdadero corazón de nuestra organización y son los que nos hacen movernos adelante.

Conexión

Cuando patrocinas a un niño, tienes la oportunidad de crear una relación real, y a largo plazo. Te mantendremos al tanto de cómo se desarrolla tu niño patrocinado por medio de tarjetas y fotos, y tu también puedes enviar cartas, correos, e inclusive venir a visitar.

Patrocina hoy
Este podría ser el principio de una amistad para toda la vida. ¿Qué esperas? Inscríbete hoy y únete a la familia Casita Copan.
Patrocina hoy
Este podría ser el principio de una amistad para toda la vida. ¿Qué esperas? Inscríbete hoy y únete a la familia Casita Copan.